Lanzan un curso gratuito de Auxiliar en Trámites Automotor en Lomas de Zamora

Se desarrollará desde el próximo martes 24 de octubre y se dictará los días martes y jueves de 17:30 a 19:30 en la Delegación Municipal Llavallol Norte, partido Lomas de Zamora.

La Escuela de Oficios de Lomas de Zamora abrió la inscripción a un curso para formar Auxiliares en Trámites Automotor que se brindará a partir del martes 24 de octubre. La capacitación busca preparar a los alumnos para asistir en las gestiones administrativas relacionadas con vehículos automotores.

El curso tendrá una duración de 8 clases que se dictarán los días martes y jueves de 17:30 a 19:30. La sede será la Delegación Municipal Llavallol Norte, ubicada en Luzuriaga 308 esquina El Rosedal, Llavallol.

El programa está orientado a brindar los conocimientos necesarios sobre el proceso de inscripción o baja de vehículos y la correcta complementación de formularios.

Los temas que se abordarán incluyen: derecho registral, Código Civil y Comercial, Régimen Jurídico del Automotor, entre otros vinculados a la normativa vigente.

De esta forma, al finalizar el curso los egresados estarán capacitados para desempeñarse como auxiliares en estudios de gestoría y realizar una efectiva asistencia en los trámites ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial del 17 al 20 de octubre en el horario de 9 a 16 hs. en la sede de Luzuriaga 308. Los interesados podrán solicitar más información acercándose personalmente en esas fechas.

El curso es gratuito y requiere tener estudios secundarios completos. Los cupos son limitados por lo que es recomendable inscribirse a la brevedad.