La ministra de Ambiente bonaerense votó en Lomas de Zamora

En el marco de una "elección trascendente", la ministra Daniela Vilar emitió su voto en Lomas de Zamora.

Daniela Vilar vota Elecciones Lomas de Zamora

La ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, votó este domingo en una institución de Lomas de Zamora, en el marco de las que considera “una elección trascendente” para el destino del país.

“Con plena consciencia de que estamos ante una elección trascendente para nuestro destino, honrando los 40 años de democracia, con mucho compromiso y convicción, ya votamos en mi querida República de Lomas”, expresó más temprano la funcionaria.

La también compañera del candidato a intendente de Lomas de Zamora por Unión por la Patria, Federico Otermín, advirtió: “En esas urnas van nuestros sueños y la capacidad de cumplirlos. Buena jornada para todxs”.

En Lomas de Zamora, un distrito clave del sur del conurbano bonaerense para la elección nacional y provincial por la cantidad de electores y salpicado por la renuncia de Martín Insaurralde, el peronismo lleva como postulante al presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, mientras que por Juntos el candidato es Guillermo Viñuales; por la LLA, Antonio Volponi; y por el FIT-U Paula Canalis.

En las PASO, Unión por la Patria sacó el 41,92 por ciento de los votos, mientras que Juntos por el Cambio obtuvo el 28,28 y La Libertad Avanza quedó tercero con el 22,27 por ciento de los sufragios.