Los Andes informó que la operación de Nazareno Colombo fue exitosa

Los Andes mediante un comunicado celebró el resultado exitoso de la internvención quirpurigica en la rodilla izquierda de Nazareno Colombo.

El Club Atlético Los Andes informó que el mediocampista Nazareno Colombo fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa. “El resultado de la intervención quirúrgica en su rodilla izquierda fue exitosa”, indicaron desde la institución Milrayitas.

Colombo se lesionó en la victoria por 2 a 0 del Milrayitas frente a Argentino de Merlo y obligó al director técnico, Alejandro Migliardi a sustituirlo. El encuentro se disputó el pasado 1 de octubre en el estadio Eduardo Gallardón.

Durante el corriente año el mediocampista firmó 26 veces la planilla y se convirtió en una pieza clave para el conjunto de Lomas de Zamora. Esta lesión lo dejó afuera del reducido en la pelea del segundo ascenso al Torneo Nacional.

El próximo partido de Los Andes será la vuelta de la primera instancia del reducido contra justamente, Argentino de Merlo. Se jugará el próximo domingo 29 de octubre desde las 15:40 en el estadio Eduardo Gallardón.