San José: Entre Lomas de Zamora y Almirante Brown y sin seguridad

Los vecinos del Barrio San José denuncian que los motochorros son los dueños de las calles durante las mañanas.

Vecinos de barrio San José, una localidad que se extiende entre los partidos de Almirante Brown y Lomas de Zamora, denunciaron que motochorros realizan atracos entre las 6 y las 10 de la mañana, sucesos que pese a ser registrados por cámaras de vigilancia no fueron resueltos.

Entre estos hechos cuentan que este martes alrededor de las 7 de la mañana en Gaboto al 5700 asaltaron a una mujer que iba a trabajar y a la que sorprendieron por la espalda cuando llegaron desde la calle El Picaflor.

En ese robo, el acompañante saltó arma en mano, la arrinconó y le robó la mochila para huir hacia José Marmol donde en Frías y Tucumán, asaltaron a un par de jóvenes que esperaban el colectivo a quienes les quitaron los celulares y las billeteras.

Algunos vecinos indicaron que son los mismos ladrones de la moto blanca que el lunes asaltaron en ina chica en Donato Álvarez y Virrey Vértiz,

Otro intento de asalto que se les atribuye fue en Torcaza al 700 cuando intentaron robar una Traffic ocupada por una pareja que se resistió y frustró el atraco.