Este fin de semana se llevará a cabo la Feria del Libro en Esteban Echeverría

Será el próximo sábado 4 de noviembre en la Plaza Mitre ubicada frente a la municipalidad de Esteban Echeverría, entre la calle Alem y La Avenida Enrique Santa Marina.

Este fin de semana llega la catorceava edición de la Feria del Libro de Esteban Echeverría en donde se presentarán autores y autoras del partido para visibilizar sus trabajos y brindarle importancia a la lectura.

Además de las presentaciones de autores locales, habrá charlas abiertas de autores nacionales, stands de las bibliotecas populares del municipio y venta de libros.

Será el próximo sábado 4 de noviembre en la Plaza Mitre en la localidad de Monte Grande, ubicada frente a la municipalidad de Esteban Echeverría, entre la calle Alem y La Avenida Enrique Santa Marina.

También participarán de la Feria del Libro de Esteban Echeverría distintas asociaciones, entre ellas, la Sociedad Argentina de Escritores, y representantes de “Cuentos de mayor a menor”, un grupo conformado por 30 vecinas y vecinos que forman parte del taller de narración del Municipio, y presentan textos literarios en geriátricos, hospitales, escuelas y jardines de infantes.