Se lanzó la inscripción en la Universidad Nacional Guillermo Brown

La inscripción a las 12 carreras de la UNaB estará abierta hasta el 17 de noviembre.

Ingreso 2023

Hasta el 17 de noviembre está abierta la inscripción para el ingreso 2024 en las 12 carreras que la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) ofrece a partir de los perfiles profesionales más demandados por el sector industrial y el mercado laboral.

Entre las carreras que ofrece están la Licenciatura en Ciencia de Datos y la Tecnicatura Universitaria
en Programación
que ofrecen acceso al empleo calificado, relacionado con los datos y la información que protagonizan la economía digital.

Por su parte, la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática ofrece a los docentes un ciclo de complementación curricular para formarse en la disciplina base de las nuevas tecnologías, en pedagogía y en formulación de proyectos.

En la era donde la comunicación es un aspecto fundamental la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital brinda una perspectiva crítica y reflexiva sobre los usos, las herramientas y las formas de trabajo actuales en esta área, con sus géneros y formatos.

Las licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones habilitan a sus egresados para desempeñarse en la gestión, coordinación, planificación y análisis del funcionamiento de organizaciones públicas y privadas.

La licenciatura en Ciencia Política es la carrera ideal quien tenga vocación por elanálisis político, los estudios de opinión pública y el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, un perfil profesional que cada vez tiene mayor demanda en las áreas de relaciones públicas de las empresas.

La universidad pública en Almirante Brown mantiene una intensa relación de colaboración y construcción conjunta de conocimiento con el Municipio, las organizaciones de la comunidad y con las empresas del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) con quienes organiza programas de pasantías y de cooperación y vinculación tecnológica.

En relación con las necesidades del sector industrial se encuentran las tecnicaturas universitaria en Diseño y Desarrollo de Producto, y en Automatización y Control, junto con la licenciatura y tecnicatura en Logística y Transporte.

La UNaB también se proyecta sobre las necesidades de la comunidad en el ámbito de la salud, y cuenta con la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, en línea con los conceptos más modernos e integrales en esa área.

Para informarte e iniciar el procedimiento de inscripción, ingresá a la web de la UNaB y seguí los pasos, o escribí a estudiantes@unab.edu.ar para consultar planes de estudios, requisitos y trámites.