Estelares presenta su nuevo sencillo “Hacerlo bien” antes de su gira europea y su concierto en el Luna Park

La aclamada banda Estelares está de vuelta con su nuevo sencillo "Hacerlo bien", una melodía cautivadora que ofrece una profunda reflexión sobre el mundo moderno.

Estelares lanza su último sencillo “Hacerlo bien”, consolidando su estatus como una fuente inagotable de música de calidad. Después del rotundo éxito de su álbum más reciente, “Un mar de soles rojos”, la banda se prepara para una gira europea en noviembre y su emocionante debut en el estadio Luna Park el 1° de diciembre.

Mientras esperamos ansiosos estos eventos, la banda nos deleita con su nuevo corte, una canción cautivadora que invita a una experiencia auditiva profunda desde el primer acorde de su introducción.

Esta nueva pista no solo nos sumerge en su melodía envolvente, sino que también nos lleva en un viaje a través del tiempo a medida que explora temas que nos obligan a reflexionar sobre el mundo actual, con su modernidad y los cambios constantes que experimentamos. “Hacerlo bien” se convierte así en un recordatorio evocador de nuestra posición en medio de este torbellino de transformaciones, mientras luchamos por hacer las cosas de la manera correcta.

Con esta nueva canción, Estelares continúa demostrando su maestría musical y su habilidad para capturar la esencia de la complejidad humana en su arte y nos invita a sumergirnos en esta experiencia sonora única, donde cada nota y cada palabra nos llevan a explorar las profundidades de nuestras propias emociones y pensamientos. Estelares nos propone a ser testigos de su creatividad en pleno apogeo, dejándonos ansiosos por descubrir qué más tienen reservados para nosotros en el futuro.

Estelares vuelve al “viejo continente”

Las trémulas canciones viajan a España para presentarse en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia. 4 noches perfectas donde podrán disfrutar de todos sus clásicos que ya son marca registrada.

Próximas fechas:

Sábado 14 de octubre, Oktobertest – Villa Gral. Belgrano (Córdoba)

Domingo 15 de octubre, Expo rural – Coronel Suarez (Buenos Aires)

Viernes 1° de diciembre, Luna Park

“Hacerlo bien” – ESTELARES