Tragedia en Lomas de Zamora: Un nene de 9 años murió tras ser embestido por un patrullero

Un patrullero embistió a dos motos. Un nene murió y otro resultó herido. Un policía fue detenido.

Un niño de 9 años murió, mientras que su hermano sufrió heridas, cuando las motos en las que circulaban fueron embestidas por un patrullero en la localidad de Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Según informaron las fuentes, todo comenzó cuando Agustín Pogonza y Tomás Yedro, primos entre sí, iban a bordo de su motocicletas luego de ver la final de la Copa Libertadores junto a familiares.

Fuentes del caso indicaron que junto a Pongonza viajaba en la parte trasera de la moto su sobrino, de 5 años, mientras que Yedro era acompañado su hermano de 9 años.

Al llegar a la calle Necol 1903, el primero de los vehículos fue embestido por un patrullero y el niño de 5 años sufrió diversas heridas y quedó  tendido sobre la vía pública.

Ante esta situación, Yedro se acercó para ayudar y trasladar al menor a un hospital, pero cuando se disponía a iniciar su recorrido hacia un centro de salud, fue chocado por ese mismo patrullero, que estaba haciendo una maniobra marcha atrás para irse del lugar.

Como consecuencia de ese segundo impacto, el niño de 9 años identificado como Felipe Bautista Yedro, falleció, mientras que el otro niño fue llevado a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora. Fue asistido y está fuera de peligro. 

Un detenido

Al enterarse de esta situación, vecinos increparon a los efectivos y se vivieron momentos de tensión. En las últimas horas, fue detenido el conductor del patrullero.