La Noche de las Heladerías: los locales adheridos de Lomas de Zamora

Mañana es el gran día: a partir de las 19 se podrán comprar dos cuartos de helado al precio de uno.

helado heladerías

Una vez más, Lomas de Zamora se prepara para La Noche de las Heladerías. Son varios los locales adheridos en el distrito, que ofrecerán un 2×1 en el cuarto de helado.

El evento organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) se realizará el jueves, desde las 19.

Se enmarca en la 39º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se llevará a cabo desde el 6 y hasta el 12 de noviembre en todo el país.

Lomas de Zamora

En el distrito son varias las heladerías que adhieren al evento.

  • Geppeto: Larroque 1001, Banfield
  • Riviera: French 202, Banfield; Loria 304, Las Lomitas
  • La Veneciana: Cochabamba 312, Av. Hipólito Yrigoyen 8255, A. Alsina 1908, Laprida 151, Boedo 298, Laprida 475, Av. Colombres 311 y Colombres 101

El mapa de locales adheridos

Compromiso con el ambiente

En todas las heladerías adheridas habrá cajas especiales para depositar las cucharitas que luego se trasladarán al centro de reciclado más cercano de cada local, informaron desde la organización.

El consumo anual de plásticos en la Argentina llega a 1,8 millones de toneladas y la misión de AFADHYA como asociación es “generar un cambio de hábitos más amigables con el ambiente”. “Se trata de pequeños gestos para generar grandes cambios”, apuntaron.