Brown de Adrogué inicará obras para tener luz en su estadio

El estadio Lorenzo Arandilla de Brown de Adrogué tendrá sistema lumínico por primera vez en su historia.

El Club Atlético Brown de Adrogué anunció que desde esta semana se iniciaran obras para implementar el sistema lumínico en su estadio, asi dará la posibilidad a sus simpatizantes de disfrutar sus partidos en el horario nocturno.

El sistema lumínico en el Estadio Lorenzo Arandilla consta de seis torres de iluminación construidas en acero y cada una de ellas tendrá 72 proyectores led de la marca LeDix. “Cada proyector cuenta con 8 módulos, con un flujo luminoso de la luminaria de 70.812,00 lúmenes y un flujo luminoso led de 66.528,00 lúmenes” indicó el comunicado del Tricolor.

“Después de un trabajo arduo y silencioso que llevó varios meses de análisis de las distintas propuestas para llevar adelante la obra, la CD decidió aceptar la presentada por el grupo Phal S.R.L., que contaba con la opción más conveniente para la institución” informaron a través de su cuenta oficial en X (ex Twitter).

Sobre la autorización, el club informó que “la instalación eléctrica completa, incluyendo todos los elementos y materiales necesarios, se encuentran debidamente habilitados y normalizados según las leyes vigentes”.

Por último, afirmaron que la instalación prevé un plazo de 30 días para la ejecución y el estreno de las luces.