Almirante Brown: Policías balearon a motochorros que intentaron robarles

El motochorro herido es un menor de 17 años mientras que los otros dos sospechosos lograron escapar.

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a su novia quien también pertenece a esa fuerza de seguridad, hirieron de bala, en un tiroteo, a uno de los tres presuntos motochorros que habrían intentado robarles la motocicleta en la que se desplazaban en un suceso que tuvo lugar en Burzaco, partido de Almirante Brown.

El sospechoso alcanzado por los disparos resultó ser un menor de 17 años mientras que los otros dos implicados se escaparon y ahora son buscados por los investigadores.

El hecho se produjo ayer cuando el oficial, de 25 años, y su pareja, de 26, viajaban en su moto y fueron interceptados por los motochorros en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la ruta provincial 16, el viejo Camino de las Latas, en los alrededores del parque industrial browniano.

Allí, los ladrones le dispararon a la pareja de policías quienes pese a que estaban de franco y vestidas de civil, se enfrentaron en un tiroteo con los asaltantes y lograron herir a uno de ellos, mientras que los otros dos huyero y se perdieron en las calles del barrio.

En cuanto al herido, se supo que es un menor, de 17 años, quien recibió impactos en la región abdominal y en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez donde permanece internado con custodia policial.