Inició la inscripción para la Casa Propia en Avellaneda

Desde hoy hasta el 30 de noviembre hay tiempo para inscribirse para el sorteo de 25 viviendas del proyecto Casa Propia.

El Municipio de Avellaneda informó que a partir de hoy -a las 10:00- y hasta el 30 de noviembre se podrán inscribir aquellas personas que persiguen el sueño de la casa propia. Es para 25 viviendas que se construyen en cinco predios del distrito.

“Comienza la inscripción para las 25 viviendas”, anuncian las autoridades a través de las redes sociales. ¿Cómo hacerlo? Deben ingresar a la página https://viviendas.mda.gob.ar. Se trata de proyectos desarrollados en el marco de Procrear y Casa Propia.

Se pueden anotar desde hoy, 15 de noviembre , y hasta el 30 de corriente mes.

¿De qué se trata? De las viviendas de los predios Catamarca y Entre Ríos, Cangallo (Cangallo, San Lorenzo y Suipacha), Saladita V (Sarandí y Larroque) y Argañaraz II (Argañaraz y 12 de Octubre).

¿Cómo son las viviendas?

  • En el predio ubicado en las calles Catamarca y Entre Ríos se trata de 3 viviendas de 3 ambientes que incluyen: 2 dormitorios, un estar-comedor con cocina integrada, baño y expansión y otras
    5 viviendas de 2 ambientes que incluyen: un dormitorio, un estar-comedor con cocina integrada, baño y expansión.
  • En Cangallo son 41 viviendas tipo dúplex de 3 ambientes que incluyen: 2 dormitorios, un estar-comedor con cocina integrada, baño, toilette, patio y espacio guardacoche. Además, hay 3 viviendas tipo dúplex de 4 ambientes que incluyen: 3 dormitorios, un estar-comedor con cocina integrada, baño, toilette, patio y espacio guardacoche.
  • En Saladita V son 8 viviendas desarrolladas en planta baja, de 3 ambientes que incluyen: 2 dormitorios, un estar-comedor, cocina, baño y patio.
  • En Argañaraz II se trata de 40 viviendas tipo dúplex, de 3 ambientes que incluyen: 2 dormitorios, un estar-comedor, cocina, baño, toilette y patio.