La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos tocará este jueves en la Catedral de Lomas de Zamora

La Banda Sinfonica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolia" se presentará gratuitamente el próximo jueves en la Catedral de Lomas de Zamora.

En el marco del Concierto 76 aniversario, la Banda Sinfonica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolia“ perteneciente a la Dirección Nacional de Elencos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación se presentará este jueves con entrada libre y gratuita en la Catedral de Lomas de Zamora.

La “Pascual Grisolia” comenzará su función cerca de las 18:45 en la Catedral lomense ubicada en la calle Antonio Sáenz 438, partido de Lomas de Zamora.

El nuevo repertorio de música argentina estará a cargo de Alberto Ginastera en la que presentarán las canciones: Río Limay, Oblivion, Libertango, Toda mi vida, En esta tarde gris, Siempre se vuelve a Buenos Aires, Adiós Nonino, Chiquitín de Banchín, entre otras famosas piezas de la música nacional.

Además, contará con la presencia del bandoneonista “HORACIO ROMO” solista invitado de la “Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto”