Operativo vial en Esteban Echeverría: 4 vehículos secuestrados y 5 licencias retenidas

4 operativos viales se desarrollaron en el partido de Esteban Echeverría, se secuestraron 4 vehículos y se retuvieron 5 licencias.

Otro fin de semana de operativos viales en Esteban Echeverría, los agentes de la Guardia Urbana y del área de Tránsito comunal en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizaron operativos de seguridad y control vehicular en los alrededores de las plazas Mitre, Salta y de la Memoria en la localidad de Monte Grande y en la Plaza República de Portugal en El Jagüel.

Durante los operativos, las fuerzas de seguridad controlaron la documentación obligatoria para circular como ser licencia de conducir, VTV, seguro y cédula, realizaron test de alcoholemia e hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos.

Los agentes secuestraron 4 vehículos y se retuvieron 5 licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

También se efectuaron infracciones por generar ruidos innecesarios o que excedían los límites de tolerancia medioambiental permitidos.