Almirante Brown: Incendio de colectivo, choque en cadena y una vivienda reducida a cenizas

Un colectivo se prendió fuego en pleno viaje, un choque en cadena ocurrió en Burzaco y una casa de prendió fuego en San José.

Almirante Brown: Incendio de colectivo, choque en cadena y una vivienda reducida a cenizas
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Fue un fin de semana agitado para los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), ya que tuvieron varias llamas de emergencia. Incendio de un colectivo en las calles de Adrogué, un choque en cadena en Burzaco y el incendio de una casa en San José.

Incendio de un colectivo

El siniestro se registró cuando el colectivo de la línea 406 circulaba por Martín Rodríguez, a la altura de la calle General Paz de Adrogué.

El conductor evacuó a los pasajeros y las llamas tomaron gran parte de la carrocería. La causa del sinestro fue un “desperfecto mecánico”, precisaron las fuentes.

Choque en cadena

Tres vehículos protagonizaron un siniestro vial en el cruce de la avenida Espora y 2 de Abril de la localidad de Burzaco.

“Cómo resultado de la colisión, ocho personas sufrieron lesiones de diferente consideración y fueron asistidas por Bomberos Almirante Brown y personal del servicio de ambulancias municipal, con el apoyo de agentes policiales de la jurisdicción”, precisaron.

Incendio en San José

Dos dotaciones de Bomberos Almirante Brown combatieron un incendio qué afectó una vivienda de las calles Bouchard y El Gorrión de San José.

“Cómo consecuencia del intenso fuego, una persona sufrió quemaduras en su cuerpo y debió ser asistida por los voluntarios y por personal del servicio de ambulancias municipal”, informaron los BVAB.