Dos detenidos por el intento de homicidio del mecánico en Lomas de Zamora

Dos hombres de 22 y 29 años fueron apresados en Rafael Calzada, acusados de perpetrar el intento de asesinato del mecánico el pasado 22 de noviembre.

mecanico ataque

Dos jóvenes de 22 y 29 años fueron detenidos como sospechosos de haber baleado en la cabeza a un mecánico de 44 años frente a su taller del barrio Villa Galicia de Temperley el pasado 22 de noviembre.

Un mecánico de 40 años fue baleado en la cabeza, el pasado 22 de noviembre, cuando se encontraba frente a su taller del barrio de Villa Galicia, en Lomas de Zamora. Todo sucedió en un taller mecánico ubicado en Iriarte al 1600.

Fue sorprendido por dos hombres que se acercaron a bordo de una moto, uno de los cuales le disparó, en lo que se sospecha fue un ajuste de cuentas.

Leonardo Abel Michilini fue trasladado al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, donde fue operado. Se encuentra internado en grave estado.

Las detenciones se concretaron en las últimas horas en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Secuestraron la moto que habría sido utilizada para perpetrar el ataque, celulares y una computadora.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de lomas de Zamora.