Almirante Brown: Alcohol, tragedia y muerte en una pelea familiar

Alcoholizado, mató a tiros a su sobrino en una pelea familiar. Fue en San Francisco Solano.

Un hombre fue asesinado a balazos en el medio de una pelea familiar fatal que se registró en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, tras ser agredido por su tío, de 71 años, quien fue detenido por la policía bonaerense.

La trágica víctima fatal fue identificada como Carlos Ramírez y el violento descenlace de la pelea familiar ocurrió este domingo en una vivienda de Dardo Rocha al 6000, casi en su cruce con Charcas Norte donde el acusado resolvió atacar a disparos a la víctima como forma de saldar una disputa familiar entre ellos.

Alertados por un llamado al 911, arribaron al lugar, efectivos del Comando Patrulla asentados en la comisaría 10ª del distrito quienes encontraron el cadáver de Ramírez y, tras lo cual apresaron al sospechoso, un hombre de nacionalidad paraguaya.

En tanto, peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca y, otro, en la región torácica.

Además, incautaron un revólver Amadeo Rossi 32 largo, que aseguran que se usó para asesinar a la víctima en el marco de una disputa agravado por el abundante consumo de alcohol en una causa que fue caratulada como “Homicidio”, por la intervino la Unidad Funcional 1 de los tribunales de Lomas de Zamora.