Anuncian un “asadazo” en Monte Grande

Tanto el jueves como el viernes, se podrán acceder a cortes de carne a precios populares tanto en Monte Grande como en Villa Crespo.

Cuenta DNI Carnicería

La Empresa Cooperativa de Alimento Soberano (ECAS) realizará este jueves y viernes un “asadazo”, consistente en la venta de carne “a precios justos y populares” en sus comercios ubicados en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

“Los días 7 y 8 de diciembre vamos a hacer el último asadazo del año en Monte Grande y Villa Crespo”, anuncian a través de redes sociales.

Matambre y vacío son dos cortes que se comercializarán a 4.900 pesos el kilo, mientras que el costillar se venderá a 3.900.

¿Dónde conseguir los productos?

Aquellos que deseen comprar pueden acudir a Arana 293 de Monte Grande, de lunas a viernes, de 9 a 20, y sábados, de 9 a 13.

El precio de Villa Crespo funciona en Serrano 461 de lunes a viernes, de 9 a 20, y sábados, de 9 a 19.

“Con el objetivo de que todxs puedan acceder a carne de primera calidad para sus mesas de fin de año, esta empresa cooperativa apuesta una vez más a este tipo de acciones a precio libre de especulación continuando con su lema ´otra economía es posible y necesaria´”, reza la invitación.