Inseguridad en Don Orione: Un joven fue asesinado delante de su novia

Un joven fue asesinado por delincuentes que le robaron la moto en Don Orione. Todo sucedió frente a la novia. No hay detenidos.

asesinato en don orione

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la espalda delante de su novia por delincuentes que le robaron la moto en la circulaban, en el partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en las calles Río Carcarañá y Río Diamante, en el barrio Don Orione, partido de Almirante Brown.

muerte en don orione

Fuentes judiciales informaron que la víctima iba en su moto junto a su novia y fue sorprendida por un grupo de delincuentes armados.

El joven recibió un balazo en el medio de la espalda y los ladrones le sustrajeron el rodado.

Fue trasladado al hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde personal médico lo operó de urgencia pero falleció minutos más tarde.

No hay detenidos

Efectivos de la comisaría 8va. comenzaron a investigar lo sucedido con el objetivo de identificar a los agresores.

La novia declaró que le robaron el vehículo y la misma víctima llegó a decir que los delincuentes se movilizaban en un auto y en una moto.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Almirante Brown del Departamento Judicial Lomas de Zamora.