Con una canción de La Renga, Javier Milei salió a saludar desde el balcón de la Casa Rosada

Javier Milei saludó desde el bancón de la Rosada tras cantar la introducción de Panic Show de La Renga.

El nuevo presidente, Javier Milei, salió a saludar al balcón de la Casa Rosada y le dedicó un nuevo mensaje a los argentinos tras cantar la introducción de Panic Show de La Renga destinada a los miles de personas que se dieron cita en la Plaza de Mayo.

“Les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y por darnos tantas alegrías estas horas y tiene que ver con la llegada al poder del primer presidente liberal libertario. He construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad y eso no me juega a favor a mi, pero prefiero decir una verdad incómoda a una mentira confortable”, expresó el primer mandatario.

Desde los balcones dirigió una breve arenga a tono con su discurso en las escalinatas del Congreso tras la jura: “Es por ello que quiero que tengan conciencia. Quiero dejar claro que vamos a empezar la reconstrucción de argentina luego de más de 100 años de decadencia volviendo a abrazar las ideas de libertad. Vamos a tener que soportar un periodo de dureza pero vamos a seguir adelante. Pongámonos de pie y volvamos a hacer grande a la Argentina. Abracemos estas ideas y vamos a ser una potencia”, concluyó.