Una jornada solidaria en la Facultad de Derecho

Chicos de tres hogares del conurbano participaron de una jornada artística y lúdica organizada por la Facultad de Derecho.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizó la jornada solidaria Pintaniño y Pintaniña, en la que participaron los hogares Aleluya de Pilar, Padre Hurtado de Lanús y El Alba de Longchamps, partiddo de Almirante Brown.

Tras el desayuno, comenzó el espacio pintaniño, donde cada participante pudo dibujar y pintar. Además, se realizaron actividades lúdicas, con la presencia de payasos, juego de burbujas, maquillaje infantil, castillo inflable y se recibió la visita de Papa Noel que entregó regalos.

La jornada, que cerró con un almuerzo para los chicos contó con la colaboración del gremio docente de la UNLZ, la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires y al Centro de Estudiantes de la Facultad, quienes recolectaron donaciones para ser entregadas en la jornada.

Por otra parte, la apertura del evento jornada estuvo a cargo de Fabio Arce, titular de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, y de Alicia Taliercio, directora del Instituto de Derecho de Familia de esa unidad académica de la UNLZ.