El Indio Solari presenta canciones nuevas y juega al misterio


El platense Carlos Alberto Solari, conocido como el Indio Solari, incendió las redes con un inesperado anuncio: “¡Atentos!”, escribió a 24 horas del Día de los Redondos y compartió la publicación del escritor Marcelo Figueras que adelantaba que en la noche de hoy se estrenarán tres canciones nuevas.

Tras descartar la sospecha de una broma por el Día de los Inocentes, ya que la noticia sorprendió por completo a todos las redes estallaron.

“Este no será el mejor de los fines de año, pero lo nuestro es —dentro de nuestras posibilidades— hacer feliz a la gente. Por eso, esta noche en #BigBang estrenamos no uno, sino TRES (3) canciones nuevas del @Indio_Solari_ok.”, señaló Figueiras en la red social X, junto a una imagen de dos canguros, similares al estilo de fotos que comparte el cantante de Los Redondos.

Por su parte, Figueras reveló que el estreno será a las 23 de hoy en Somos Radio AM 530.

Si bien no se sabe si se tratará de un nuevo álbum, hay especulaciones de todo tipo como,por ejemplo, que Skay Beilinson lo acompañaría en, al menos, uno de los temas. ¿Nuevo disco y reunión?

Solari será, también, el último entrevistado en el ciclo Caja Negra de Julio Leiva, de la que aún no se conoce fecha de estreno

El último trabajo del platense fue en 2018 con El ruiseñor, el amor y la muerte, el quinto álbum de estudio junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En julio de este año el cantante compartió las canciones Novedades obsoletas del Kamarada Amor y Cantar de la mala salud en su canal de Youtube pertenecientes al proyecto El Mister y los Marsupiales Extintos.