Kicillof: “A diferencia de Milei, logramos que las leyes se traten y aprueben”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la aprobación de la Ley Impositiva en la Legislatura.

Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró la aprobación de leyes clave para la gestión; entre ellas, la Ley Impositiva. Destacó que se hizo “de cara a la Legislatura, no de espaldas”, como crítica a Javier Milei.

“Se aprobaron las Leyes de Emergencia y Endeudamiento e Impositiva para el año 2024. Es una excelente noticia para los y las bonaerenses poder contar con estas leyes que nos permiten seguir trabajando por su futuro y avanzar con una estructura impositiva más progresiva, que cobra más a los que más tienen”, remarcó.

Valoró que “también a la oposición que las acompañó”. “A diferencia de Milei, logramos que las leyes se traten y aprueben de cara a la Legislatura, no de espaldas”, arremetió, en crítica al DNU que entró hoy en vigencia.

En declaraciones radiales, Kicillof, sostuvo que Milei hizo la devaluación “más grande la historia a dos días de asumir” y que, si bien en campaña había dicho que venía a cerrar el Banco Central, “lo que parece es querer cerrar el Congreso”.