Los Andes renovó a dos piezas clave de cara al 2024

Se trata de Nazareno Colombo y Sebastián Lopez que estarán presentes en el equipo de Los Andes para pelear el ascenso en el 2024.

Renovaciones en Los Andes

El Club Atlético Los Andes confirmó la renovación de dos jugadores clave para lograr el ansiado ascenso al Torneo Nacional en el próximo año. Se trata del arquero Sebastián Lopez y el mediocampista Nazareno Colombo que renovaron hasta diciembre del 2024.

Agradecido por el respeto y por la confianza que depositaron en mí, este año iremos por todo. Ojalá se nos dé así tendremos un gran año por delante” expresó el dueño del arco Mil Rayitas.

Por el lado de Colombo realizó un video selfie comunicando su renovación con Los Andes: “comunicó que voy a renovar mi vínculo con ustedes, estoy agradecido al club y a ustedes por el cariño y el respeto que me brindaron durante todo el año. ¡Vamos Lomas!”.

Cabe recordar que el mediocampista había sufrido una lesión importante en su rodilla izquierda a mitad del torneo que fue una pérdida clave para el equipo y su pelea para el ascenso.

Por último, el Mil Rayitas se arma para el próximo año ya confirmó las renovaciones mencionadas y eligió al nuevo director técnico, Fernando Ruiz, hasta fines de 2024.