Brown de Adrogué sumó tres refuerzos

La institución de Adrogué incorporó a Nicolás Arrechea, Gonzalo Gamarra y Sergio Modón como refuerzos.

Brown de Adrogué, cancha, Lorenzo Arandilla
Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué continúa con el armado del plantel para la temporada 2024 de la Primera Nacional, tras un recambio en el cual se fueron varios jugadores y que ahora suma los nombres de tres refuerzos: Nicolás Arrechea, Gonzalo Gamarra y Sergio Modón.

Arrechea, defensor de 32 años, regresa al Tricolor tras su paso por Flandria, donde estuvo un año y jugó 29 partidos, 27 de ellos como titular.

Otro defensor, Gonzalo Gamarra, de 24 años, llegará al club de Adrogué tras su paso por Atlético Güemes de Santiago del Estero, donde jugó 24 partidos y fue titular en 21 oportunidades, indicó Solo Ascenso.

La tercera incorporación es la de Sergio Modón, mediocampista de 31 años, quien procedente de Dock Sud se incorpora a préstamo por un año, con cargo y opción de compra. En el Docke se coronó campeón en 2021.

Se suman al delantero Marcos Salvaggio, de 28 años, quien arrancará el 4 de enero la pretemporada junto con el resto del plantel, que tendrá por un año más la dirección técnica de Pablo Vico.

Al término del campeonato 2023 de la Primera Nacional, Brown perdió jugadores importantes de su plantel, como Patricio Vidal, Agustín Lavezzi e Iván Sandoval.