Importante baja para Brown de Adrogué

El delantero Patricio Vidal anunció su salida del Tricolor mediante un posteo en Instagram. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo desde el primer día hasta el final"

Luego de quedarse en la puerta del reducido para disputar el segundo ascenso a la Primera División, Brown de Adrogué confirmó la continuidad de su histórico director técnico Pablo Vicó ayer y hoy su goleador le dijo adiós.

Patricio Vidal, el delantero del Tricolor, se despidió de los aficionados mediante un posteo en Instagram en el que expresó que se va “con la tranquilidad de haberlo dado todo desde el primer día hasta el final”.

Además, se mostró agradecido por la oportunidad de integrar el equipo del conurbano bonaerense. “Quiero agradecer a Brown por confiar en mí y por darme la posibilidad de trabajar un año más. A mis compañeros que tuve la suerte de conocer y que siempre se entregaron al máximo en cada entrenamiento y partido”, señaló Vidal, y luego extendió su reconocimiento “a todos los que trabajan en silencio día a día en el club y a toda la gente que nos ha brindado su apoyo a lo largo del campeonato

Una baja sensible sufrió el Tricolor ya que tendrá que buscar un reemplazante para encarar la próxima temporada de la mejor manera. Su primer desafío será rearmar el plantel, a cargo de su histórico referente Pablo Vicó, para intentar competir en el reducido y lograr ese tan deseado ascenso a Primera División.