Lomas de Zamora: Los Reyes Magos realizarán un nuevo desfile en Banfield

El desfile de los Reyes Magos será el próximo viernes 5 de enero desde las 20:45.

Desfile de Reyes Magos


El tradicional desfile en conmemoración al Día de Reyes Magos que se celebra este sábado 6 de enero, se llevará a cabo el próximo viernes 5 de enero en la localidad de Banfield, según informó el municipio de Lomas de Zamora.

El desfile partirá desde la intersección de las calles Meeks y Laprida. El recorrido culminará en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz, donde se ubicará el escenario del evento. Además se informó que el inicio de la celebración está programado para las 20:45 horas.

Es importante resaltar que esta será la edición número 93 del desfile, el cual es organizado por la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora y el Circuito Católico de Obreros del distrito, en colaboración con el Municipio.

Este evento goza de gran afluencia, y el año pasado las calles se llenaron con personas de todas las edades que, ya sea desde sus hogares o desde algunos vehículos, aprovecharon la oportunidad para disfrutar de una jornada inolvidable con la llegada de los tan esperados Reyes Magos.

Asimismo, los niños que participaron en la magia de la festividad tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los visitantes. La comitiva fue acompañada por una autobomba de bomberos y el recorrido se extendió por varias horas debido a la masiva participación de la comunidad.