Almirante Brown: El paso nivel de la avenida San Martín permanecerá cerrcado por más de 30 días

El paso nivel de la avenida San Martín estará cerrado de 30 a 45 días por obras, en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

Paso nivel de la avenida San Martín, Almirante Brown

La empresa Trenes Argentinos informó que el paso a nivel de la avenida San Martín sobre las vías del Ferrocarril Roca permanecerá cerrado por un periodo de 30 a 45 días por importantes obras, en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

Las modificaciones iniciaron hoy por la mañana e incluyen la demolición de la calzada vehicular, la nivelación del terreno y la instalación de nuevas vías en la zona. Posteriormente, se llevará a cabo un nuevo hormigonado en la calzada y se realizarán ajustes en los pasos peatonales cercanos al cruce vehicular.

Adicionalmente, se llevará a cabo la renovación tanto de las barreras como del sistema de señalización existente, con el objetivo de mejorar la velocidad de los trenes y facilitar el cruce de vehículos, según lo informado.

En relación a estas obras, el Municipio de Almirante Brown implementó algunos cambios con el fin de mantener la fluidez del tránsito en la zona hasta la finalización de la construcción. En este sentido, se solicita a los conductores que utilicen los pasos a nivel ubicados en las calles Bynnon y Presidente Perón como alternativas durante este periodo.