Feroz incendio en un depósito de autos de Almirante Brown

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de la región trabajaron en conjunto para combatir las llamas.

Incendio de predio judicial que albergaba autos en Almirante Brown

Un feroz incendio se desató esta tarde en un predio judicial de la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown y obligó a combatir las llamas a varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de la región.

Varios vehículos que se encontraban en el interior de un predio judicial, fueron afectados por un incendio qué fue combatido por dotaciones de Bomberos Almirante Brown, Lomas de Zamora, Glew y Esteban Echeverria.

Según se puede visualizar en el video y las fotos divulgadas por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y Esteban Echeverría, decenas de autos, en estado de abandono, se dañaron en su totalidad provocando grandes nubes de humo que se visualizaban a kilómetros de distancia.

El siniestro, que provocó temor entre los vecinos, por haberse registrado cerca de viviendas de las calles Araujo y Humauca, finalmente fue controlado por los voluntarios que trabajaron con varias unidades.

Además realizaron tareas de apoyo personal de Defensa Civil, ambulancias municipal y efectivos policiales de la jurisdicción.