Detienen a dos peligrosos tiradores en Avellaneda

Uno de los detenidos está acusado de balear a una vecina y el otro de asesinar a un gato a balinazos.

Un joven de 19 años fue detenido durante un allanamiento en su departamento en Avellaneda acusado de haberle disparado a una mujer a quien había herido en la cabeza pero que alcanzó a identificarlo como el autor de la agresión.

El joven, identificado como Brian Nahuel Barreto, también tenía una orden de detención por otro hecho de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

El ataque a la vecina tuvo lugar el pasado 10 de enero y ese mismo día ella denunció que en Espinoza al 200 de Avellaneda, mientras estaba con una amiga, se presentó Barreto, quien disparó varias veces acertando a a rozar su cuero cabelludo los que le provocó una herida leve.

A raíz de la denuncia, personal de la Comisaría Avellaneda 1ª realizó averiguaciones y solicitó a la fiscal tres órdenes de allanamiento que se llevaron adelante el 25 de enero, con la colaboración de los distintas fuerzas de la bonaerense.

De este modo en un departamento de la calle Italia al 200 de Avellaneda se detuvo a Barreto, quien fue trasladado a lacomisaríadonde fue puesto a disposición de la justicia.

Arrestaron a un matagatos

Un hombre de 29 años fue detenido en Avellaneda acusado de matar a un gato con un rifle de aire comprimido según denunció una vecina del imputado quien era la dueña de la mascota a la que encontró muerto en la calle con heridas de bala en el cuerpo.

El acusado fue sorprendido en su domicilio, donde se secuestró el arma y los balines utilizados para violar la ley 14.346 de malos tratos y actos de crueldad a los animales.

Tras la denuncia, la UFI 1 de Avellaneda-Lanús, encargó a la Comisaría 1ª de Avellaneda la detención de Gabriel Alejandro Koperzak, argentino, de 29 años, domiciliado en Estanislao del Campo al 900, instancia que se llevó adelante con la intervención del Juzgado de Garantías 3 que libró la orden de allanamiento que se concretó el 25 de enero donde no sólo se detuvo al imputado sino que se secuestraron un rifle de aire comprimido y 253 balines de hierro.