Los Andes entre algodones: 4 jugadores no podrán estar en el inicio del campeonato

Los futbolistas que están entre algodones son: Cristian Canan, Ezequiel Gallegos, Gonzalo Cozzoni, y Agustin Allione.

Los Andes - Reducido
Foto: Los Andes

Los Andes informó a través de su Departamento Médico de fútbol profesional, el estado de 4 jugadores que no estarán disponibles para el próximo sábado en el inicio del campeonato cuando visitará a Villa Dálmine a las 21:10.

Los futbolistas que están entre algodones son: Cristian Canan, Ezequiel Gallegos, Gonzalo Cozzoni, y Agustin Allione.

Según lo informado en el parte médico, el que más tardará en prestar sus servicios al Milrayitas es Cristian Canan que fue sometido a una cirugía de ligamento cruzado anterior el pasado 7 de noviembre y comenzó la semana 11 de 36 en su recuperación.

Por el lado de Gallegos, padeció una lesión muscular grado 2 en el soleo derecho. ” Tiene una buena evolución y se encuentra en la fase 2 de su rehabilitación. Aproximadamente estará listo en 5 semanas” expresó el parte médico.

Cozzoni tiene una lesión muscular grado 1 en el gemelo izquierdo y el informe detalla una buena evolució en la fase 3 de su rehabilitacion. Según el parte estará disponible en aproximadamente 3 semanas.

Por último, Allione, reciente refuerzo, tiene una tendinopatia pectinio y lesión del primer grado en el músculo obturador. Se encuentra en el último tramo de su rehabilitacion y estará disponible en aproximadamente 3 semanas.