Siguen llegando refuerzos a Brown de Adrogué

El delantero Francisco Nouet se convirtió en el nuevo refuerzo del Tricolor, que debuta el fin de semana.

Brown de Adrogué empieza la parte más dura de la pretemporada
Foto: Brown de Adrogué

Un nuevo nombre se suma al plantel de Brown de Adrogué, que ya tiene a los hinchas acostumbrados a un recambio prácticamente total por temporada. Matías Nouet llega para reforzar el ataque.

“Matías Nouet se suma al Trico hasta diciembre de 2024. El delantero llega libre tras 2 años y más de 60 partidos en Gimnasia y Esgrima de Mendoza”, informó la institución.

Se suma a los delanteros que ya habían llegado Franco Pulicastro y Leonel Buter, quienes también firmaron contrato hasta diciembre.

También llegaron Agustín Palomeque, lateral izquierdo que selló su vínculo por dos años; Gonzalo Gamarra, lateral izquierdo que firmó hasta el 31 de diciembre.

Otro que se sumó fue Gonzalo Desio, volante central que firmó contrato por dos años; y anunciaron el regreso de Nicolás Arrechea, quien firmó hasta el 31 de diciembre

Sergio Modon llegó para reforzar la banda derecha, llega a préstamo por una temporada; al igual que el volante central Fernando Chávez. Se incorporó también el arquero Matías Wysocki.

El club sumó a Marcos Salvaggio, delantero que se queda hasta fin de año, y Brandon López, quien selló su vínculo por tres años.

La institución ya había presentado al delantero Santiago Sosa y los defensores Carlos Aguirre (central) y Agustín Alvarenga (lateral derecho).

Abel Masuero vuelve para liderar la defensa y Franco Benítez retorna al Trico a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2024 proveniente de Argentinos Juniors.

Asimismo el experimentado Adrián “Chupa” Peralta, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, firmó contrato por dos años.

La preparación

El Tricolor disputó el sábado su último ensayo de cara al debut. Fue con Quilmes, pero también tuvo amistosos de pretemporada con la reserva de RiverLos Andes y Argentino de Merlo.

Integra la Zona B y debutará el 3 de febrero, a las 17, frente a Deportivo Morón.