Guernica: Una chica de 18 años acuchilló a un joven en una pelea callejera

La sospechosa de 18 años aseguró que mató al muchacho de 22 a causa de disputas barriales.

Un joven fue asesinado tras ser acuchillado por una joven de 18 años durante una pelea callejera en una plaza en pleno centro de Guernica, partido de Presidente Perón. Tras ser detenida, la sospechosa aseguró que mató al muchacho de 22 años, identificado oficialmente, como José Ramón Benítez, a causa de disputas barriales.

El crimen se produjo durante la noche del martes, cuando se generó un conflicto entre ambos, en cercanías de la plaza situada en el cruce de las avenidas Arturo Jauretche y Crisólogo Larralde, frente al palacio municipal peronense donde, aseguran, la agresora resolvió atacar a cuchillazos a Benítez.

Tras la agresión, Benítez debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctora Cecilia Grierson, donde, finalmente, perdió la vida a causa de las heridas de arma blanca en su región torácica tal como determinaron los peritos de la Policía Científica al revisar el cadáver.

En tanto, efectivos del Comando Patrulla y de la comisaría 1 de Presidente Perón apresaron a la imputada, a la vez que se incautó un cuchillo, que había sido arrojado en un cesto de basura.

Preventivamente caratulada como “Homicidio”, la causa penal está a cargo de la Unidad Funcional de Investigación 2 de los tribunales de Lomas de Zamora.