Brown se fue goleado en su visita a Morón

El Tricolor debutó con una goleada en contra en su visita a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Brown de Adrogué debutó ayer con una goleada en contra por 3 a 0 en su visita a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la primera jornada del Torneo Nacional.

El visitante empezó perdiendo desde el vestuario con un gol a los dos minutos del inicio del partido. Con una temperatura infernal que rozó los 38 grados, el Tricolor no pudo asentarse en el partido y sufrió mucho los ataques del Gallo que mediante un blooper entre los centrales y el arquero visitante estiró la ventaja marcando el segundo gol del encuentro.

Brown recibirá el próximo sábado desde las 21:45 a Temperley en lo que será la segunda fecha del campeonato y el local hará el estreno del sistema de iluminación en el estadio Lorenzo Arandilla.

SÍNTESIS

DEPORTIVO MORÓN: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Gastón González y Luciano Olivares; Ezequiel Rescaldani y Santiago Sala. DT: Fabián Nardozza

BROWN (ADROGUÉ): Adrián Peralta; Mauro Luque, Abel Masuero, Nicolás Herranz y Gonzalo Gamarra; Rafael Sangiovani, Nahuel Pereyra, Franco Benítez y Gonzalo Desio; Francisco Nouet y Franco Pulicastro. DT: Pablo Vicó

GOLES: 2′ Rodrigo Arciero, 56′ Ezequiel Rescaldani y 84′ Agustín Gómez (MOR)

CAMBIOS: 57’ Matías Sproat por Nahuel Pereyra y Leonel Buter por Matías Nouet (BRO); 60’ Matías Romero por Santiago Sala (MOR); 67’ Agustín Curruhinca por Gastón González (MOR); 70′ Emiliano Lazza por Brian Machuca y Patricio Núñez por Gonzalo Berterame (MOR); 71’ Santiago Sosa por Rafael Sangiovani y Marcos Salvaggio por Franco Pulicastro (BRO); 78′ Sergio Modón por Gonzalo Gamarra (BRO)

ÁRBITRO: Javier Delbarba