Expoagro 2024: Kicillof se comprometió a seguir acompañando al campo

El gobernador Axel Kicillof participó de la cena de Expoagro 2024 y ratificó su apoyo al sector.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la cena de Expoagro 2024 en San Nicolás. “Tenemos el compromiso de seguir acompañando con diferentes medidas y herramientas a este actor fundamental del desarrollo bonaerense”, aseguró.

“Participamos de la cena de Expoagro 2024 en San Nicolás, la mayor muestra agroindustrial de la región y un espacio muy necesario para seguir fortaleciendo el trabajo conjunto con productores y cooperativas”, anunció el mandatario provincial.

Y destacó: “Desde el Estado provincial venimos implementando diferentes políticas de apoyo al sector. A través del Banco Provincia otorgamos créditos productivos para impulsar la actividad”.

“Junto al Ministerio Agrario estamos transformando los caminos rurales para mejorar la conectividad y potenciar la producción. Además, frente a una de las peores sequías de la historia, avanzamos en las declaraciones de emergencias y en la instrumentación de líneas de financiamiento. Eso permitió sostener las unidades productivas y garantizar la continuidad de la producción en este año, sosteniendo el capital de trabajo”, apuntó.

Consideró que “la provincia de Buenos Aires es una verdadera potencia agropecuaria”. “Por eso tenemos el compromiso de seguir acompañando con diferentes medidas y herramientas a este actor fundamental del desarrollo bonaerense“, sostuvo.