Menem apuntó contra Kicillof: “No es parte de la solución de la Argentina, sino del problema”

El presidente de la Cámara de Diputados también subrayó que “la mala praxis en la economía al final del camino te trae aparejadas más muertes que una guerra”.

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, fue contundente cuando le preguntaron por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof: “No es parte de la solución de la Argentina, sino del problema”.

En declaraciones radiales, Menem recordó el paso de Kicillof como ministro de Economía: “En algún momento la Argentina y la Justicia va a tener que entender que la mala praxis en la economía al final del camino te trae aparejadas más muertes que una guerra”. Y profundizó en esta definición: “Esto genera consecuencias insalvables y Kicillof fue parte de eso”.

Además, consideró que “más allá de su cargo como gobernador, no sé si podría estar habilitada una persona que ha causado tanto daño en términos económicos a la Argentina para ser candidata”.

Por otra parte, explicó la designación de un familiar suyo en el Congreso: “Algunos periodistas dicen con mucha mala fe que es mi hijo. Este chico trabaja conmigo hace tres años y es la persona más importante que tengo en la mesa chica”, y agregó que “estudia Actuario en la UBA y es parte de este proceso de reestructuración. Está más que calificado para el tema, necesito trabajar con gente de mi absoluta confianza”.