El polémico mensaje del Presidente por el Día de la Mujer

Javier Milei envió un saludo por el Día de la Mujer. "A las que tienen el coraje de atreverse a la fuerza del cambio", dijo.

El presidente Javier Milei envió un polémico saludo en el marco del Día Internacional de las Mujeres a través de sus redes sociales.

Para el mensaje utilizó un imagen del ilustrador Nik Gaturro, alineado con la administración libertaria, y prepara un anuncio controversial respecto al futuro del Salón de las Mujeres de Casa Rosada. 

“A todas aquellas que luchan, trabajan y aman, las que tienen el coraje de atreverse a la fuerza del cambio para lograr la Paz, la Justicia y la Igualdad”, inicia el mensaje del dibujante.

En la misma línea amplió: “A las que forjan sueños e ilusiones y cultivan vidas un gran saludo en su día”.

Con esta última frase, el mandatario reafirma sus dichos de los últimos días, en los que hizo referencia al derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, ley sancionada el 30 de diciembre de 2020, como “un asesinato agravado por el vínculo”.

Además, el vocero Manuel Adorni anunció que el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada cambiará su nombre a Salón de los Próceres.