Lomas de Zamora lanzó una canasta de útiles para todos los niveles

El Municipio acordó con comerciantes comercializar canastas de útiles para todos los niveles a precios más económicos. ¿Dónde conseguirlas?

Canasta de útiles Lomas de Zamora

El Municipio de Lomas de Zamora acordó con comerciantes una canasta de útiles escolares para todos los niveles. ¿Qué productos incluye? ¿Dónde conseguirlos?

Si bien las clases ya comenzaron en todos los niveles, la compra de útiles se torna obligatoria durante todo el año y es cada vez más difícil por los elevados precios.

En este contexto, el Municipio lanzó una canasta escolar, a partir de un convenio rubricado con distintos comerciantes, que posibilita conseguir productos a precios más bajos.

“Acordamos con comerciantes lomenses una canasta estudiantil accesible para nuestros vecinos y vecinas”, informó el Municipio.

¿Dónde conseguir los útiles?

Se pueden adquirir en “Cotillón Papus Sergio”, ubicado en Laprida 114, Boedo 329, Carlos Pellegrini 67 y República Árabe de Siria 70, todas las sedes en Lomas Centro.

Asimismo, las venden son “La Librería de Cristóbal”, ubicada en Salta 450 de San José; “Librería y Papelera Acevedo”, situada en Acevedo 146; “Librería La France”, emplazada en Boedo 231.

“Si el comercio está adherido a Cuenta DNI, vas a poder acceder al beneficio de los miércoles y los jueves”, anuncia el Municipio.

Canasta de útiles

  • La canasta de Primario tiene un costo de 11.490 pesos. Incluye una caja de 12 lápices de colores, un lápiz negro, una goma, un sacapuntas, un cuaderno tapa dura de 50 hojas, un block número 5 de color blanco, otro de color y una plasticola de 30 ml.
  • La canasta de Secundario tiene un costo de 6.490 pesos. Contempla una carpeta (30×40), un repuesto de 48 hojas rayado, otro de hojas cuadriculadas, un lápiz negro, dos bolígrafos y un resaltador.
  • La canasta de Universitario sale 7.990 pesos. Contiene tres bolígrafos, un resaltador, dos cuadernos universitarios y un lápiz negro.