Con fuertes críticas a Milei, Kicillof encabezó un plenario en Florencio Varela

Axel Kicillof advirtió que Milei "está produciendo un aumento indiscriminado de la pobreza" y que la provincia de Buenos Aires le dice no a la Ley Bases.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cerró este sábado el Plenario de Multisectoriales y Militancia “La Patria no se vende”, que se llevó a cabo en Florencio Varela, con fuerte críticas al gobierno de Javier Milei.

“Desde que asumió Milei, 20 puntos subió la indigencia y la pobreza para los niños, las niñas y los adolescentes de la provincia de Buenos Aires. No está produciendo una revolución que nos lleve a un país mejor, está produciendo un aumento indiscriminado de la pobreza”, aseguró Kicillof. 

En esa línea, durante un encuentro donde se leyeron los diez puntos del denominado “Pacto con el pueblo“, el gobernador bonaerense enfatizó: “Estamos ante un Estado desertor que no cumple sus obligaciones”.

“La patria no se vende, el pacto es con el pueblo” y “la provincia de Buenos Aires dice Afuera la Ley Bases”, rezan comunicados que compartió en redes.