El fotoperiodista Pablo Grillo, quien sufrió heridas graves durante la represión en el Congreso el pasado 12 de marzo, continúa mostrando signos alentadores de recuperación. Internado en terapia intensiva en el Hospital Ramos Mejía desde hace diez días, Grillo presentó avances significativos en su estado de salud.
Recientemente, su padre, Fabián Grillo, compartió que, aunque Pablo experimentó episodios de fiebre y se encuentra algo fatigado debido a procedimientos médicos, se mantiene receptivo y consciente de su entorno. Además, respondió positivamente a mensajes de apoyo enviados por figuras como Ricardo Bochini y Dalma Maradona.
Ayer, Grillo sorprendió a sus familiares y allegados al escribir su nombre dos veces y la palabra “Abuelo” o “Abuela” en una hoja de recetario médico.
Esta acción fue compartida por su hermano Emiliano y difundida en redes sociales por Cora Gamarnik, docente e investigadora, quien relató: “Pablo escribió. Emiliano Grillo, su hermano, me acaba de enviar esto. Esta mañana los médicos lo sentaron y le preguntaron dos cosas. Su nombre y si sabía por qué estaba ahí. Pablo escribió dos veces su nombre y la palabra ‘abuelos’. Qué ganas de vivir, que pibe hermoso que sos Pablo Grillo”.
Estos progresos generan esperanzas sobre una recuperación satisfactoria para el fotoperiodista, quien continúa luchando tras la grave represión sufrida durante las manifestaciones del 12 de marzo en donde hinchas del futbol argentino y jubilados marchaban frente a Congreso.