Un policía de la Ciudad mató a la novia de su ex pareja, con quien tenía tres hijos en común, y se atrincheró durante 10 horas. Finalmente, se suicidó.
El oficial, identificado como Gabriel Fernando Danielo, de 39 años, había concurrido al gimnasio situado en la calle Roque Sáenz Peña al 2.200 esquina Centenario, para reunirse con su su ex pareja, Anabella Viviana Florentín, con quien tenía tres hijos en común.
Sin embargo, en la puerta del local Marcela Fabiana Heredia -la novia de su exmujer- le impidió el ingreso, tras lo cual el policía le disparó al menos tres veces y la mató en el acto.
Luego, el agresor subió hasta el primer piso, tomó del cuello a Florentin y la amenazó con la pistola a la altura de la cabeza hasta que llegó el personal policial.
Danielo liberó a la mujer, quien fue derivada a un centro asistencial, pero se atrincheró en el inmueble. Se montó en gran operativo con la participación de 300 agentes, una decena de francotiradores y el cuerpo de Bomberos de Moreno. Finalmente, se suicidó.
El hombre había ejercido violencia de género contra su ex mujer, quien radicó la denuncia, por lo que la Justicia envió esta tarde la restricción de acercamiento.