Talleres y Defensores Unidos, los últimos de la tabla, se miden en Remedios de Escalada

Talleres recibe mañana a Defensores Unidos en el estadio Pablo Comelli, por la Fecha 29 de la competencia de la Primera Nacional.

Cuando restan apenas seis fechas para el cierre de la competencia en la Primera Nacional, Talleres sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de sumar si todavía tiene intenciones de evitar el descenso a la Primera B. El partido del sábado es clave.

Talleres recibirá a Defensores Unidos, el último de la tabla de la Zona B, el sábado, desde las 15.30 en el estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalada. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en este duelo válido por la Fecha 29 de la competencia.

Tras una remontada sorprendente (con dos victorias al hilo), el Tallarín sufrió una derrota el fin de semana pasado. Acumula 17 puntos, anteúltimo en la tabla de la Zona B, y tiene la obligación de ganar (o al menos sumar un punto) para escapar de la zona de descenso. CADU está en la misma situación incómoda.