Talleres perdió por 1 a 0 con Defensores Unidos, en el estadio Pablo Comelli. Un durísimo golpe para el conjunto de Remedios de Escalada, que volvió a ocupar el último puesto de la tabla.
Jorge Vivaldo mandó a la cancha a Damián Tello; Luciano Sánchez, Rodrigo Díaz, Maximiliano Rodríguez, Nelson Acevedo (Franco Vedoya); Nicolás Malvacio, Camilo Viganoni, Hernán Taborda (Mariano del Coll), Leonel Barrios (Franco Pulicastro); Gabriel Rocha (Sebastián Gallardo), Matías Flores (Mateo Muñoz).
El partido era bastante parejo, al menos hasta el minuto 43, cuando Luis Olivera marcó la ventaja para la visita. Tras el duro golpe anímico, el Tallarín se fue al vestuario con la obligación de cambiar la historia en el complemento.
El DT de Talleres metió varios cambios para reforzar el rendimiento del equipo pero el marcador no se movió e intercambió el último puesto de la tabla con el rival, que llegó a los 19 puntos.
Los de Remedios de Escalada se hunden con 17 unidades, a falta de cinco partidos para el fin de la competencia. En la próxima fecha, visita a Temperley, que juega mañana y está en la pelea de arriba.