Talleres le ganó a Colón y quiere el milagro

Con goles de Martín Batallini, Talleres le ganó a Colón y transita el camino de la resurrección. ¿Qué tiene que pasar para salvarse del descenso?

Talleres vs Colón
Foto: Talleres

Talleres venció a Colón por 2 a 0 en el estadio Pablo Comelli, por la Fecha 31 de la competencia de la Primera Nacional, y avisó que va por el milagro. Martín Batallini fue el autor de los dos tantos, que le dan algo más que vida al equipo de Remedios de Escalada.

Jorge Vivaldo mandó a la cancha a Damián Tello; Luciano Sánchez, Patricio Romero, Maximiliano Rodríguez, Nelson Acevedo; Nicolás Malvacio, Martín Batallini (Hernán Taborda, Luciano Zannier (Norberto Palmieri), Leonel Barrios (David Achucarro); Franco Vedoya (Camilo Viganoni), Sebastián Gallardo (Mateo Muñoz).

El primer tiempo fue parejo y no hubo emociones para el relato, aunque sí para los hinchas del Tallarín que se jugaban a todo o nada.

A los 12 del complemento, Martín Batallini abrió la cuenta para el dueño de casa y el respiro, y apenas cuatro minutos después llegó el segundo, que se gritó como nunca porque todavía tiene vida y avisó que va por el milagro. Maximiliano Rodríguez vio la amarilla.

Talleres estaba obligado a ganar este partido y los que vienen por delante para salvarse del descenso, siempre y cuando los dos de arriba pierdan todos. Y así arrancó el camino del milagro porque dejó a Defensores Unidos en el último puesto y Colón no pudo sumar.

La situación es muy difícil, es más sencillo hablar de condena, pero los de Escalada van por la épica. El Tallarín acumula 20 puntos y necesita llegar a los 29 (ganándole Mitre, Chaco For Ever y Almirante Brown).

Esta racha de excelencia debe ir acompañada de derrotas de CADU (hoy desciende con el Tallarín) y Colón (el rival de este domingo).

Así, el conjunto de Escalada – que viene de una derrota con Temperley– afronta este partido válido por la Fecha 31 de la competencia de la Primera Nacional como la única chance de salvación. Gonzalo Pereira será el árbitro designado en el duelo, que se disputará el domingo, desde las 15.30, en el Pablo Comelli.