Talleres, con el descenso consumado en la fecha pasada, cumplió este sábado con su anteúltimo partido en la Primera Nacional. Venció por 1 a 0 a Chaco For Ever. Matías Flores convirtió el único tanto del encuentro.
Jorge Vivaldo mandó a la cancha a Damián Tello; Abel Masuero, Patricio Romero, Luciano Sánchez, Nelson Acevedo (Norberto Palmieri); Nicolás Malvacio, Maximiliano Rodríguez, Sebastián Gallardo, Leonel Barrios (Facundo Rodríguez); Matías Flores (Gabriel Rocha), Camilo Viganoni (Mateo Muñoz).
Matías Flores marcó a los 9 minutos el gol que le dio la victoria a los de Remedios de Escalada. En la primera parte, fueron amonestados Nicolás Malvacio (15) y Leonel Barrios (38). En el complemento, Abel Masuero y Luciano Sánchez se sumaron a la lista de los que vieron la amarilla en local y el Flaco metió varios cambios.
Este partido, que se disputó en el estadio Pablo Comelli, fue la despedida de los hinchas de la categoría, ya que en la próxima fecha Talleres visita a Almirante Brown y cierra su participación en la competencia de la Primera Nacional.