Después de varias semanas de silencio, Los Andes comenzó a moverse ya tomar decisiones clave pensando en la próxima temporada . La más importante pasa por la continuidad de Leonardo Lemos, quien seguiría como entrenador del Milrayitas durante el 2026, tras una campaña que dejó conforme a los dirigentes ya buena parte de la hinchada.
Lemos, que ganó en 2024 y lideró al equipo al ascenso a la Primera Nacional, logró sostener un rendimiento competitivo en el regreso a la categoría , consolidando un proceso que el club quiere mantener.
En la última temporada, Los Andes sumó 40 puntos y finalizó en la 13ª posición , asegurando la permanencia con tres fechas de anticipación. Aunque el equipo llegó con chances de meterse en el Reducido, tres derrotas consecutivas sobre el cierre del torneo lo alejaron de la pelea.