Una historia de terror se dio a conocer en las últimas horas. Una mujer denunció que fue abusada sexualmente durante 30 años y tuvo dos hijos producto de las violaciones. El agresor es su propio padre y la familia conocía la pesadilla que vivía la víctima y la ocultó.
Los abusos, según consta en la denuncia, comenzaron cuando la mujer (hoy de 35) tenía apenas 6 años en una vivienda de Pilar y se prolongaron durante casi 30 años.
“Producto de los abusos, tuvo dos hijos con su progenitor, los cuales no salieron a la luz por el silencio cómplice de su familia“, precisaron las fuentes.
Luego de iniciar una relación sentimental y de contarle a su pareja lo ocurrido, la mujer tomó coraje y realizó la denuncia ante la Justicia.
La detención del monstruo
La Policía Federal realizó un análisis de toda la información que la justicia había reunido sobre el prófugo, estableciendo que se encontraría en San José, provincia de Entre Ríos.
Desarrollaron tareas de campo sobre un domicilio particular y observaron a un hombre con similares características al denunciado. Al comprobar su identidad, fue detenido en la calle 17 de agosto al 2800.
El aprehendido, argentino de 59 años, quedó a disposición del Juzgado De Garantías N°6 del Departamento judicial de San Isidro a cargo de Nicolás Ceballos, Secretaría de Damián Billalba por el delito de “abuso sexual agravado”.