Brown de Adrogué cayó en Floresta

El Tricolor perdió por la mínima diferencia el choque ante All Boys.

Brown de Adrogué sigue sumando ensayos en pos de recuperar el ritmo perdido con el parate y pensando en la continuidad de la competencia oficial. Cayó por 1 a 0 ante All Boys en Floresta. El segundo fue empate (1-1).

El partido fue parejo y prácticamente no se sacaron diferencias, pero sobre el final, apareció Ariel Lucero para marcar –de tiro libre- el 1 a 0 en el estadio Islas Malvinas.

Para el primer partido, Pablo Vico paró en cancha a Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Joel Martínez, Mateo Acosta.

Para el segundo choque, Brown formó con Franco Melo; Agustín Vallejos, Ariel Kippes, Roberto López, Matías Noble; Alexis Castaño, Matías Sánchez, Julián Giménez, Héctor Chazarreta; Mateo Acosta, Facundo Bruera.

El encuentro de suplentes finalizó 1 a 1. Alexis Castaño abrió el marcador para los de Adrogué, pero Lucas Aguirre decretó la igualdad.

El Tricolor ya tuvo un ensayo con Morón (victoria y derrota), Platense (derrota) y el 24 disputará un nuevo amistoso con Atlanta.