En su primer amistoso, Brown cayó en Vicente López

El único gol del partido lo marcó Joaquín Susvielles de penal.

Brown de Adrogué cayó ante Platense por 1 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López, en lo que fue su primer amistoso tras el parate. El único gol del partido lo marcó Joaquín Susvielles, de penal.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el desarrollo fue parejo, pero el Calamar logró abrir el marcador cuando faltaban 5 minutos para el final del encuentro. De penal, Susvielles sentenció el 1-0.

Pablo Vico paró en cancha a Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Joel Martínez, Facundo Bruera. Promediando la segunda etapa del encuentro, Matías Sánchez ingresó por Requena y Mateo Acosta reemplazó a Bruera.

Martín Ríos no fue parte del amistoso porque arrastra una molestia física, al igual que Alberto Stegman y Agustín Graneros. Leo Acosta, por su parte, realiza trabajos específicos y tampoco sumó minutos.

El segundo ensayo, con un equipo alternativo que incluyó cuatro juveniles de la cantera del Tricolor, fue 0-0.

“Hay que seguir trabajando y saber que el miércoles tenemos otra posibilidad más de ver más jugadores. Creo que tenemos equipo como para entusiasmarnos”, aseguró el entrenador Pablo Vico, “Después de varios meses inactivos, tuvimos cuatro semanas muy duras de entrenamientos. Empezamos a hacer fútbol hace poco. Quedé más que conforme. Traje muchos jugadores nuevos y habrá que ensamblarlos”, apuntó.

Brown tiene pautado un segundo amistoso para el miércoles 14 de octubre, ante All Boys, también como visitante; el tercero será el 24 de octubre contra Atlanta, en lugar a confirmar.