Fútbol femenino: Con ilusiones renovadas, Banfield debuta con Vélez

El combinado dirigido por Indiana Fernández visitará mañana, desde las 18.30, al Fortín.

Foto: @BanfieldFutFem

La Villa Olmípica será el escenario del debut de Banfield en el torneo de la Primera B, que dará inicio mañana. Tras meses de incertidumbre y preparación, el combinado dirigido por Indiana Fernández visitará el sábado, desde las 18.30, a Vélez.

La espera terminó y el sueño se renueva en el Taladro. El equipo femenino de Banfield visitará mañana, desde las 18.30, a Vélez en la Villa Olímpica, partido válido por la primera fecha del torneo de la Primera B. El año pasado se quedaron en las puertas del ascenso y ahora quieren “tirarla abajo“.

El torneo pasado estuvimos en la puerta (nos dejó muchas enseñanzas), este año vamos a tirarla abajo, por que este equipo tiene todo, excelentes jugadoras, un cuerpo técnico del carajo, un cuerpo médico siempre presente y una delegada increíble y sobre todo y más importante buenas personas, humildes y que dejaron muchas cosas de lado por entrenar todos los días, nunca bajaron los brazos y siempre tiraron para el mismo lado”, advertía Nicky Marianovich con la confirmación del inicio del torneo.

¿Cómo sigue el fixture? Tras el partido con Vélez, el Taladro será local con All Boys por la segunda fecha y visitará a Argentinos Juniors en la tercera. Los siguientes rivales serán Deportivo Armenio (V), Deportivo Merlo (L), Luján (V), Lima (L), Atlanta (V), el Taladro recibirá a Argentino (Rosario) y queda libre en la Fecha 11.